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Superbrand ® Branding en València para empresas que quieren crecer
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Experiencia

— Fundació Horta Sud
— Ayuntamiento de València
— Generalitat Valenciana
— Transvia . Mucho más que viajes
— Diputació de Valencia

— Caixa Popular
— Institut Valencià de la Joventut
— Erum Group
— Mancomunidad Alto Turia
— Santos Cocinas

— Palau de la Música
— Gal Turia Calderona
— Cámara Valencia
— Escuela de Negocios Luís Vives
— La Nostra Escola Comarcal

Contácta
  • El proceso para lanzar una empresa, un producto o un servicio en cualquier ambiente con niveles de incertidumbre, requiere de un análisis previo de la situación o punto de partida. El estudio debe servir para conocer mejor el sector, el entorno, las oportunidades o las dificultades que podemos encontrar. El primer paso requiere de la identificación de las necesidades que podemos detectar en el mercado. Para tener éxito resulta necesario validar la idea de negocio respondiendo entre otras a estas preguntas iniciales:

    ¿Qué problema, necesidad puedo resolver? — Beneficio Funcional

    ¿Qué motivación puedo atender? — Impacto Social + Beneficio Emocional

  • En Superbrand abordamos los proyectos de branding con una mirada estratégica y creativa diseñados para construir, definir o potenciar la identidad de una marca. Trabajamos en los aspectos visuales, conceptuales y comunicativos que reflejen los valores, personalidad y propósito de cada empresa, proyectando en su marca, aquellos aspectos que le van a permitir conectar eficientemente con su audiencia.

  • La Propuesta de Valor de un proyecto debe recoger de forma clara las ventajas que tiene este con respecto otras alternativas de la competencia. Identificar el valor diferencial que aporta la empresa con respecto de otras con el objetivo claro captar la atención más rápidamente, facilitar su comprensión, y por consiguiente mejorar las posibilidades de compra o contratación.

  • En Superbrand definimos siempre un código visual propio para cada proyecto, lo que permite proyectar una imagen sólida, diferencial basada en la propuesta de valor y narrativa argumental de la empresa.

    Establecemos un puente entre la estrategia y la creatividad, asegurando que cada detalle visual esté alineado con los objetivos del proyecto.

  • La elaboración de un concepto de comunicación o campaña, es una de las labores más importantes a la hora de abordar la realización de un proyecto de comunicación. Sintetizar en pocas palabras la personalidad, esencia, cualidades o ventajas de un proyecto, es una tarea complicada que requiere de experiencia, pero sobre todo de capacidad creativa para llamar la atención, generar impacto, el efecto deseado, y con el tiempo y buenas practicas, establecer una relación duradera.

  • La elaboración de un buen naming, resulta fundamental a la hora de establecer la personalidad de la empresa, de forma que pueda transmitirse de una forma memorable, comprensible las cualidades, los valores que la diferencian.

  • El lanzamiento de un nuevo proyecto, puede suponer un mar de dudas para quien es ajeno a esta labor profesional tan especializada. Es por ello que el acompañamiento o asesoramiento profesional es una labor fundamental que hay que saber llevar a cabo. Mi experiencia en todos los campos de la comunicación hacen posible que pueda llevar a cabo esta labor.

  • Nuestra labor de consultoría es un servicio estratégico que ayuda a las empresas a construir, reposicionar o fortalecer su empresa y marca en el mercado. Siempre con el objetivo de crear una identidad sólida, diferenciada, conectada, y coherente, alineada a la empresa, su cultura, sus servicios, sus productos. Maximizando su valor de marca, su comprensión y su impacto.

  • En Superbrand analizamos estratégicamente la situación inicial de cada proyecto y cliente para conocer y calibrar la situación o punto de partida inicial. Realizamos una investigación de mercado, ventajas detectadas, beneficios y oportunidades que presenta el proyecto, también de las posibles amenazas, debilidades o temores que debemos tener en cuenta para situarnos, así como la competencia y el público o audiencia a la que nos queremos dirigir.

    Todo esto de forma que podamos acompañar con honestidad y una mirada creativa y estratégica a todos nuestros clientes para que podamos lograr alcanzar el objetivo que todos deseamos.

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